05.03.08
Padre o madre? Hombre Embarazado!!!
De hecho en el vídeo da una breve explicación de este caso tan sonado y “shoqueante” a la vez. En mi opinión personal me atrevo a decir que no me molesta ver una pareja gay o una persona transexual, transgénero, travesti y todas las demás conductas homosexuales y desviaciones sexuales, pero lo que me conmueve el corazón es pensar en el egoísmo de los padres de niños de parejas del tipo mencionado anteriormente, ya que por el deseo de fungir como padres destrozan la vida de los niños negandoles vivir adecuadamente, me refiero a tener una buena salud mental, hay que recordar que las patologías psicológicas y trastornos mentales se forman por un inadecuado desarrollo del entorno y/o ambiente familiar y esto da como resultado a adultos con conflictos emocionales muy fuertes. Esta pobre bebita está destinada a burlas de la gente, a cuestionamientos y a que la vean como bicho raro. Mucha gente religiosa me imagino que ha de estar alarmada y pensando en hacer algún tipo de manifestación para que estas situaciones no sucedan y han de estar rezando u orando para que las mentes de los gays trangénero, etc. cambie. Estoy y no estoy de acuerdo con esto, SI estoy de acuerdo en que las leyes interfieran para que no se pueda procrear a niños dentro de éstos tipos de familias por lo que explicaba de la salud mental de dichos niños; que estas parejas se casen y se amen con locura y pasión siempre y cuando no le hagan daño a terceras personas y NO estoy de acuerdo en que pierdan su tiempo en implorarle a dios para que “no sean gays” porque realmente eso es imposible. Aquí entran ya explicaciones científicas sobre lo que interfiere en el cerebro para que estas conductas se manifiesten y está muuuuuuuuuuy lejos de ser algo tan mágico como que suceda un milagro y que el gay se convierta en una persona heterosexual. Ahora, mis preguntas para las personas creyentes en un dios; es: Realmente creen que con un padre nuestro o mil oraciones estas personas cambien? creen que pueda suceder un milagro y ya no nazcan niños con estas tendencias o piensan que como todas las desgracias es “una prueba”?????
Felíz día
Colaborador: Gaby


eduardo said,
May 7, 2008 at 9:12 am
Hola Gaby,
Es muy valiente de tu parte que traigas a conversación un tema tan interesante y tabú todavía como éste. Acá hay muchos temas, y debemos separarlos. Lo que me preocupa es que sean tratados desde la perspectiva de este caso en particular.
Luego que me respondas estas preguntas, continuaré mis comentarios.
Crees que la homosexualidad es causa de la naturaleza o el entorno? o ambos?
Consideras que una pareja homosexual no tiene derecho a disfrutar de una familia con hijas/hijos?
Personalmente conoces a alguna pareja homosexual que tenga hijas/hijos?
El hecho de ser hijo de una pareja heterosexual, excluye toda posibilidad que no se tengan problemas emocionales en el futuro?
Si uno de tus hijos/as fuera homosexual, cómo lo tomarías?
Saludos y continuamos platicando.
Eduardo
gaby said,
May 7, 2008 at 12:43 pm
Buenas tardes Eduardo. Son muchas preguntas pero las trataré de respnder de la mejor manera para que nos podamos entender.
1. Crees que la homosexualidad es causa de la naturaleza o el entorno? o ambos? Realmente no es lo que yo crea, piense o me imagine, antes de afrimar algo de cualquier tema creo es muucho mejor leer y fundamentarme en estudios científicos como este:
Se puede mencionar la naturaleza vs.ambiente, en algunos casos en los que son puramente biológicos en personas homosexuales se ha encontrado lo siguiente:
- Una parte del hipotálamo que es diferente en hombres al de la mujer.
- Diferencias anatómicas en el diencéfalo, corteza cerebral y cuerpo calloso.
- El núcleo supraquiasmático tiende a ser mayor en hombres homoexuales, también en la comisura anterior.
Con esto puedo afirmar que efectivamente existen diferencias anatómicas y y diferencias notables por lo cual se dice que la tendencia homosexual puede ser “por la naturaleza”. Ahora bien también existe la probabilidad que la madre embarazada que esté expuesta a andrógenos (que son hormonas sexuales masculinas), y ella no sepa que esta embarazada y siga ingiriendo hormonas, éstas pueden llegar al organismo del feto y si es niña es muy probable que esto influya en su tendencia sexual. Otra forma en que estas personas nacen así es por el ambiente, existen muchas razones ambientales como por ejemplo si un niño ha sido abusado sexualmente por la madre o el padre, si no ha sido resuelto un complejo de edipo, si la madre o el padre son punitivos, rígidos, demasiado estrictos… y así mil razones más. Hay un caso muy interesante de unos gemelos que es el estudio de ellos y solo uno de los dos era homosexual. “Bailey y Pillard (1999). Existen también varias teorías de la homosexualidad y son 3:
Del órden genético, de orígen hormonal y psicosociales (lo que explicaba anteriormente). Entonces se dice que es una condición multifactorial y un mito GARRAFAL es que la homosexualidad es una enfermedad mental “APA 1973 DSM III”.
2. Consideras que una pareja homosexual no tiene derecho a disfrutar de una familia con hijas/hijos? Es una pregunta muy complicada porque pienso que las personas tiene derecho a buscar su felicidad pero cuando esto ya implica involucrar a terceras personas o si mi felicidad depende de la “desgracia” de otra persona pienso que allí se vuelve complicado, desde mi punto de vista podría ser feliz con su pareja pero no formando una familia como tal, deberían de concientizarse y aceptar su realidad y sus consecuancias o limitaciones, que aunque no pidieron nacer o ser homosexuales lastimosamente no pueden llevar una vida dentro lo que se considera “normal”.
3.Personalmente conoces a alguna pareja homosexual que tenga hijas/hijos? No realmente no conozco ninguna pero por mi profesión tengo que estar enterada de estos temas.
4. El hecho de ser hijo de una pareja heterosexual, excluye toda posibilidad que no se tengan problemas emocionales en el futuro? Definitivamente NO, todos y cada uno de nosotros estamos expuestos o estuvimos expuestos al padecimiento de problemas emocionales, solo que los hijos de homosexuales están más expuestos a recibir críticas de la gente, a vivir en una familia “disfuncional” se podría decir y por ello es mas grave su situación.
5. Si uno de tus hijos/as fuera homosexual, cómo lo tomarías?
Tengo un nene de dos años y medio y mi amor por el es tan grande que una desviación sexual no haría que lo quisiera menos. Se sabe que a las personas homosexuales les cuesta mucho enfrentarse a la vida y más aún a integrarse a la sociedad, así como dicen “salir del clóset” y esto es muy cierto aunque se oiga despectivo porque esconden como son realmente por miedo a un rechazo. Si la madre o la misma familia lo rechaza quien lo apoyaría??? Yo seguiría amando a mi hijo como hasta ahora y lo apoyaría y creo que entraría en un conflicto si desea tener un hijo dentro de un matrimonio gay, pero por su orientación sexual no habría ningún problema porque soy su madre haga lo que haga, piense como piense y y sienta lo que sienta. Claro que si es asesino pues no solaparía eso, pero me refiero a que si el presenta características gay lo seguría amando mucho mucho mucho.
Que tenga buen día.
Gaby.
eduardo said,
May 9, 2008 at 1:50 pm
Buenos días Gaby,
En primer lugar quiero expresarte mi aprecio y admiración a tu persona y al Angelito que tienes como pareja, por este proyecto de compartir opinión por medio de este blog.
Gracias por tus repuesta, muy interesantes y aprecio tu honestidad.
Como en todo lugar del mundo, hay gente excéntrica y, considero que esta persona del video es una de ellas. De ahi mi preocupación que, con estos exhibionismos, fácilmente nuestras mentes crean estereotipos. En este caso sobre la homosexualidad. Pero déjemos a esta persona en paz y, platiquemos sobre, las preguntas y respuestas que habíamos empezado.
1. Fue hace un poco más de 30años que, científicamente se
determinó que la homosexualidad no es una enfermedad; y la OMS (Organización Mundial de la Salud), solamente 18 años que la excluyó como un problema de la salud. Es de esperarse entonces que, la aceptación tanto legal como social, esté solamente empezando.
Se tiene conocimiento que la homosexualidad existe desde el principio de la humanidad y también en otras especies animales.
Como sabras todavía se estudian las causas de la orientación sexual. Hasta hoy la comunidad científica considera que, es probablemente el resultado de una interacción compleja de factores: biológico, entorno y cognitivo.
2-5 No veo una desgracia, sino más bien, una oportunidad ser hijo/a de una pareja homosexual. Cuál es el índice de orfandad en el mundo: Enorme!. Por ejemplo, solamente en Asia en 2003 había 87 millones de huérfanos, en el Africa subsahariana será de 50 millones en el 2010 … etcs., que algunos podrían encontrar unos padres que los protejan y respeten en una pareja homosexual, brindándoles comida, techo, amor, educación…etc.
Estudios dicen que, al comparar hijos de padres homosexuales vs. heterosexuales, no encuentran ninguna diferencia en el desarrollo de su inteligencia, adaptación psicológica, adaptación social y popularidad con sus amistades.
Tengo un único hijo de un año mayor que el tuyo, y en su clase hay dos niñas que son hijas de parejas homosexuales. Dos parejas de madres con una niña respectivamente. Me llevo muy bien con ellas, un poquito más que, con los otros padres, quiza por ser minoría yo también, al ser padre soltero.
Te comparto ésto, porque a mi parecer, la “desgracia” no es el hecho de ser hijo de una pareja homosexual, sino más bien de “que irá a pensar y a decir la gente”, entonces lo que hay que cambiar es ese tipo de pensamiento en nuestras sociedades y, éso se hace con educación, tal y como este blog lo está haciendo.
Saludos cordiales
Eduardo
r21187 said,
May 12, 2008 at 5:51 am
lo que esta bien o no
debemos buscarlo en la sociedad
lo que la mayoria dicte es la verdad y es lo corecto
mas sin enbargo
la verdad y la realidad son muy distintas
eduardo said,
May 12, 2008 at 3:55 pm
Apreciable r21187
Tratando de comprender tu mensaje dices que, nuestra interpretación de la bondad o maldad de nuestros actos, debe regirse según lo que, la mayoría en una sociedad determine. Es así?
Entonces te contradices, porque has dicho en el tema de Las Sectas en Guatemala, lo siguiente:
“…los guatemaltecos estan acostunbrados s vivi viendo para al suelo sin aser casos a los gritos de axilio de los demas sin aser caso a que les pasen en sima …. yo soy guatemalteco pero a diferencia de mi entero pueblo( excepto algunos que caen en esa categoria) yo jamas e de bajar la cabeza jamas he de dejar que alguein muera enfrente de mi sin que pueda aser yo algo pues a diferencia de ellos no soy ciego ni sordo a sus clemencias”
Por favor, ayúdame a aclarar esta duda.
angel said,
May 12, 2008 at 4:00 pm
Efectivamente r21187
yo no comparto lo que decis de “las mayorías”
porque precisametne porque las mayorías creen que a fuerzas un dios nos creó entonces debe ser cierto.
Talvez no redactaste bien lo que pusiste, talvez si penses eso pero puede ser que despues de “releer” tus propias palabras recapacites. jaja
Ya fuera de bromas, creo que no es tema de las mayorías es tema de apertura.
Saludos mi queridisimo Ed!
No he querido mojarme porque no he tenido el tiempo que me gusta tener para escribirrrrr
pero ya lo tendré.
Gracias otra vez a mi amorcito por colaborar con otro tema polémico.
Saludos
Angel
r21187 said,
May 12, 2008 at 11:34 pm
lo que trate de decir
parece que no me di a entender
es que la verdad asi como lo corecto en esta sociedad se rige por lo que dice la moyoria
si para la mayoria matar es bueno entonces todos desde peques se les dara esa enseñansa
mas sin enbargo la verdad es distinta de la realidad y todo depende de los ojos con los cuales deseamos ver el mundo
hay tantas verdades como realidades
y la que mas se adopta es la que la mayoria elige
y eso sera entonces verdad y corecto
si tu decides pensar asi
sin enbargo matar no es bueno …
es me enseñaron
eso apartir de las opiniones de aquellos que pienso que esta corectos decidi yo
segun tu todos pueden estar mal
sugun tu esta todo bien
pero en si la realidad es esta
si te enseñaron a creer en un dios
no siempre fue por que realente hayan tenido en el
si no porque eso les enseñaron y solo eso saben hacer y pensar
para mi es asi
si al mundo le parece corecto creer en un dios
si al mundo le parece corecto matar indescriminadamente
si al mundo le parece corecto su manera de ser
yo no pienso asi
mi verdad y mi realidad es
no creo en su dios que solo trataron que creera
no creo que matar sea bueno quiero a mucha gente
no creo que esten del todo bien en su actitud conmigo!
el punto de vista de nosotros es ridiculamente estrecho
debemos aprender a ver el mundo con los ojos de los demas
y asi entonces formanos una opion
no limitarnos a jusgar y tomar una decision solo por lo que por nuestros estrecha manera de ver el mundo creemos que es corecto
si puedes ver al mundo con tus ojos y ponerte en los zapato de ellos y tratar de saber y ver por que a ellos les parece corecto hacerlo
entonces tu decision se basara en lo que tu quieres y en lo que despues de ver distintos puntos de vistas y ver sus rasones te parecio corecto o no
para la sociedad ver al suelo en las calles con una mirada resignada es lo corecto y la verdad
eso piensan ellos por miedo a los ladrones y yo que se que mas
pero para mi que la realidad es distinta pienso ver todo lo que pueda en este mundo y jamas agachar la mirada incluso enfrente de un ladron
su verdad
mi realidad
mi verdad
su realidad
en ellos podemos ver lo corecto
pero la realidad es lo que nosotros buscamos no?
una que formamos atraves de lo poco que podemos ver y pensar
pero yo trato de ver tantas verdades como realidades
y escojer lo mejor para mi familia y a mi mismo
para millones de creentes en el mundo la verdad es esta
dios existe (o como se escriba)
dios vienes
y dios les va a quebrar el asterisco(o sea ya saben)
para nosostos algunos pocos pero aun seguimos siendo pertenecientes a un pequeño porcentaje
esta esnuestra verdad
dios no existe
dios no viene
solo un ladron o un desquiciado me puede matar caso contrario no creo que derepente solo haga puff y me mori
para ellos
su verdad
para nosotros
una mentira o tonteria(depende del punto de vista)
para ellos
nuestra blasfemia(u otras cosas
para nosotros
una verdad que creamos apartir de uso masivo del sentido comun(cosa que la relgion hace desaparecer en todos los humanos pero rapidisimo)
entienden mas ahora lo que quise decir?
creo que me equivoque al escojer mis palabras …
simplemente no soy poeta ni filosofo solo un tecnico en computacion y ya
pero esto es lo que creo
y eso fue lo que quise decir en 5 renglones solo que ahora mas expansivo
al menos eso es lo que pienso
y ustedes?
diablos son las 12:30 aqui pero solo a esta hora tengo tiempo ….
bueno espero con ansias de saber que responderan a mis mas sincero pensamiento asi que espero mañana(o mas tarde su respuesta)
josue said,
May 13, 2008 at 2:49 pm
Pues tal parece que planteas ser el porcentaje mínimo de la moralidad, la verdad y la sabiduría absoluta ¿Qué tiene que ver la mirada arriba y la mirada abajo? Porque excluís y solo das margen a tu porcentaje y crees desbaratar a la gente que cree en Dios solo por el hecho de que vos no crees en el. Acaso la moralidad es solo para tu selecto grupo “los que caen en esta categoría” (según tus propias palabras) creo que es mejor que dijeras que las personas tenemos la facultad de hacer y decir lo que en nuestra mente y practica se nos plazca y no seguir los a veces entupidos rudimentos del mundo. Y si a valores te referís es de admirar que querrás una mejor sociedad, pero no penses que toda le gente que esta a tu alrededor pero que no caen en TU “CATEGORIA” tienen la mentira absoluta no penses que con argumentos como el de que los indígenas son ignorantes obtendrás respaldo a tus frases ya celebres por aquí
He visto el video de la mujer embarazada y lo que veo si no una mujer con un niño en el vientre un mercadeo de deseo de igualdad, (que aceptemos lo que tenemos en la sociedad) lo que veo en esa mujer es una mente desequilibrada y me encabrona que le pongan que es hombre….. Hombre???? Hombre el es que nace con pene, esta mujer a pesar que se siente hombre actúe como hombre se metió cuanta mi#$a (cosa) de hormona al final fue, es y será mujer, nació mujer y morirá mujer porque así fue el pu#o (X) cromosoma de genero. Y que si tiene un hijo aquí el asunto es si fuera una pareja gay que quiere adoptar un hijo aquí el rollo no es así ese va a ser su hijo porque así lo quiso y estará con quien ella crea que mas le convenga, yo no puedo juzgar y ver inmoralidad, eso si ella sola (o con su esposa, solo faltaría que se divorciaran) se las arreglara con su hijo que espero que ella que tuvo la libertad de hacer lo que quiso con su vida no deje de darle el cariño de una madre (o padre) y lo deje ir por el sendero que se crea sea mas conveniente. (que le de la educación y libertad necesaria mas no asi le obligue a ser como lo es ella). Ella tiene la obligación de demostrar que la gente con desviación sexual puede criar hijos sin trastornos emocionales. El tiempo la juzgara
Realmente creen que con un padre nuestro o mil oraciones estas personas cambien? creen que pueda suceder un milagro y ya no nazcan niños con estas tendencias o piensan que como todas las desgracias es “una prueba”?????
Esto creo que esta de mas, la actitud que se debe cambiar es la de ella no la de Dios, el que tenga oídos que oiga si ella quiere una vida así, y piensa que eso esta bien que mas da, quien te juzgara será Dios. Que piensas? que el cristiano o islámico o judío o mormon debe hacer cambiar las actitudes a fuerza de oración, o mas bien a fuerza de acción?, Creo que ella no es una niña, es una mujer y léase bien MUJER que sabe que es lo que hace, y aparte esto porque debería ser una desgracia?, o es porque no te parece?.
En este mundo hay muchas cosas que no me parecen y son una desgracia??? Que tener amigos ateos es una desgracia??? (Soy cristiano) tengo amigos ateos, verdaderos amigos que quisiera que fueran cristianos es diferente pero una desgracia JAMAS
Saludos
josue said,
May 13, 2008 at 3:35 pm
solo quiero aclarar que el primer parrafo de mi comentario estaba dirigido a r21187, y quiero decirte que espero que sigas adelante en lo que te propongas
Saludos
r21187 said,
May 13, 2008 at 5:31 pm
???
bueno solo trato de decir que para ellos nosotros somos unos blasfemos
y como son la mayoria
aquellos que no sepan ni oigan nada solo repitiran lo mismo
pero para nossotros lo que para la mayoria es una verdad
nuestra opinion es distinta
para nossotros nos cuesta pensar y creer un poco en un dios
no, los ateos no pensamos que las cristianad sea malo
sabemos que es su pensamiento
pero de ahi solo pienso que para mi lo que dije es la verdad absoluta
pero para ti por tu punto de vista
por lo que leiste
o por lo que no supe expresar
pero para ti creo que te parece
lo que digo es:
(espero esta vez darme a esplicar mejor)
que nosotros tenemos nuestra opinion
pero independiente de todo
no debemos jusgar a los demas
no sin pensar que ellos piensa fervientemente en que ellos tienen la razon
y que el eco de mas de 10 millones de personas dicen lo mismo ayuda
mas sin enbargo nadie ´puede decidir que esta bien o que este mal
todos tenemos nuestra verdad y realidad
para ti una mentira o tonteria
pero mi verdad al fin y al cabo mi realidad
yo no juzgo nada
solo opino
(hey angel me encanta esta pagina es muy entretenida)
r21187 said,
May 13, 2008 at 10:06 pm
???que paso puse un comentario?
ya no esta pero si estaba ase ya rato por que ahora que regrese ya no esta?
…
biej perdon pero es de noche asi que mañana talvez te responda
hay lastima me gusto la respuesta que di ..
bien igual mañana la vuelvo a escribir
gaby said,
May 15, 2008 at 8:13 am
Otravez vuelvo a lo mismo… Los temas con los que yo colaboro son IRONICOS. Porsupuesto que sé que esa persona genéticamente es mujer, y si el tema dice HOMBRE EMBARAZADO! es simplemente por cuestión de “marketing”, ni en mil millones de años creo que eso va a ser posible, para dar vida se necesita de un hombre y de una mujer o al menos que fuera otra pelicula de Arnold Schwarzenegger como la estupidez que hizo “JUNIOR” jaja (pero sea como sea, no está lejos de la realidad, ya ven este caso).. en fin. Para Josué:
—->”eso si ella sola (o con su esposa, solo faltaría que se divorciaran) se las arreglara con su hijo que espero que ella que tuvo la libertad de hacer lo que quiso con su vida no deje de darle el cariño de una madre (o padre)” VE.. allí ud. mismo ya es parte de ese “marketing” si dice que le encabrona que digan que es Hombre, ud mismo se contradice diciendole “padre”… ud acá ya ha aceptado que ella funje una función de padre aunque en el fondo ud sabe que es mujer.
—>”es una mujer y léase bien MUJER que sabe que es lo que hace,”
Esta persona asegura que nació con aspecto de niña pero ella sabe que algo andaba mal porque siempre se sintió hombre y aún ahorita, ella afirma que ni viéndose ni sintiéndose embarazada se siente mujer. Esto lo dice en la entrevista que le hizo Oprah.
Saluditos!!!!
josue said,
May 15, 2008 at 6:42 pm
Gaby:
(o padre)” VE.. Allí ud. mismo ya es parte de ese “marketing” si dice que le encabrona que digan que es Hombre, ud mismo se contradice diciéndole “padre”
(Hombre y padre no son la misma palabra) gracias por la observación, aun que e de aclarar que en esa parte lo que utilice fue sarcasmo..
pero veo algo de razón en esa parte de mi comentario y le comento porque: ella de seguro ejercerá la función de padre (así lo dice ella) y será la primera vez que escribo esto porque el genero de la palabra padre es masculino, pero en esta oportunidad seria femenino pero es como aquellas mamas que viven solas con sus hijos, una gran parte si usted les preguntara que labor ejercen, seguro estoy que le dirían yo soy padre y madre a la vez, esto es algo trillado no le parece??
Respecto a lo que usted me comenta de la entrevista con la presentadora del show ophra le soy honesto creo que tiene validez lo que dice no puedo ser hipócrita, es solo que no estoy en sus zapatos (embarazado), ella dice que ni viéndose ni sintiéndose embarazada se siente mujer, pero ese es su pensamiento y podríamos decir que es mujer genéticamente hablando pero dentro de su ser un hombre al menos así lo siente.
Y mis sinceras disculpas por lo que usted puso al principio “Otra vez vuelvo a lo mismo….” Solo que iba dirigido al video en el principio dice hombre embarazado y ya toda la gente lo afirma asi por eso mi enojo jiji
Saludos Gaby le deseo muchos éxitos en todo. De seguro que así va a ser!!!
angel said,
May 16, 2008 at 8:44 am
Es complicado esto de hombre-mujer, transgénero.
Porque estamos acostumbrados en la sociedad en que las cosas son blancas o negras.
Hombre o Mujer, negros o blancos, adentro o afuera!
Pero creo que son temas de nuestras morales tijereteadas para que solo muestren una cara de lo que podemos ser.
Creo que es válido que se sienta “atrapado” en el cuerpo de una mujer y que se sienta hombre.
PERO, veo un poco de inconsistencia en esto al elegir quedar embarazad@.
La justificación es que la esposa no puede.
Es complejo, juzgar es más que injusto posiblemente por estar nosotros en una perspectiva diferente.
Los parametros morales y éticos fueron dictados en algún momento de nuestra historia donde alguien dijo, “es malo que dos personas del mismo sexo copulen”, “es MALO que una persona críe sola a un hijo”, “Es MALO que …”
Entonces estamos juzgando basandonos en estos parámetros.
Creo que independientemente de que la persona en el video se sienta o no hombre o mujer, sea realmente hombre o mujer, está eligiendo dar vida (como una mujer)
Y creo que el procrear, el ser fértil no es una “bendición”, es UNA RESPONSABILIDAD.
Cualquiera puede MATAR, quitar la vida, eso es fácil, pero eso no te da el derecho ni lo convierte en necesidad. Lo mísmo sería dar vida.
No porque tenga aún sus óvulos es necesario que los utilize. Esto creo que es OTRO de los “plumazos” de los padres de la ética y la moral.
El ser padres o madres se ha convertido en parte de la “realización” de las personas.
Está el caso también de que muchas mujeres solteras pretenden “concebir” aún con fertilización artificial, por el simple hecho de que se “les antojó” ser madres.
Es como el estigma social de las mujeres que llegan a los 30 solteras! uf, es un tormento para ellas el que todo mundo las moleste con este asunto al punto de “empujarlas” a relaciones no satisfactorias y
Me pregunto yo, si esto es conveniente, no puedo dar un “veredicto” definitivo, como les repito es muy fácil juzgar desde mi perspectiva.
Pero la opinión de Gaby y mía a pesar de diferir en algúnos puntos converge en los derechos de los futuros habitantes del planeta.
Ahora siendo justos muchos niños que nacen de parejas heterosexuales no tienen un futuro precisamente prometedor.
Normalmente las parejas heterosexuales con los conflictos tradicionales no son precisamente una plataforma ideal para declararlas como “parejas ideales” para concebir hijos.
¿Merecen el beneficio de la duda las parejas de “padres/madres” homosexuales ,tomando en cuenta que es un experimento en el que son vidas las que están en juego?
josue said,
May 16, 2008 at 10:13 am
ellas tienen el derecho de concebir pero con el tiempo se veran aptas o no.
pero vos que pensas de las adopciones gay que creo que hay mas casos de hombres con hombres ahi si no puede haber concepcion.
estaran preparados?? que debe hacer el gobierno??
saludos